Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

CIERRAN NEGOCIOS EN ZONA CENTRO DE MADERO

Falta de ventas, rentas excesivamente caras y pago de servicios elevados, son factores

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- En los dos últimos meses, un promedio de ocho establecimientos de la zona centro de Ciudad Madero han cerrado y existe una cantidad similar que pudieran sumarse.

La falta de ventas, rentas excesivamente caras y pago de servicios elevados, son factores para que pequeños comerciantes hayan decidido bajar las cortinas de sus locales.

El presidente de la Unión de Comerciantes, Édgar Rocha Galicia detalló que las rentas superan los ocho mil pesos, cuyo monto resulta complicado para el pequeño comerciante.

«Podemos decir que fácilmente ocho negocios han cerrado, no hay ventas, no hay circulante, la canasta básica sigue a la alza y el dinero no alcanza para cubrir todos los servicios».

Rocha Galicia, reveló que establecimientos considerados como tradicionales, se han ido a la quiebra, al no poder cubrir los servicios básicos como agua y energía eléctrica.

«La renta siempre afecta a los comerciantes, hasta 8 mil pesos les cobran y muchas veces no juntan el dinero y eso genera mucha presión al comerciante», terminó.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba