Cd. MaderoSin categoríaZona Sur Tamaulipas

Policía Federal seguirá cuidando a vacacionistas

Durante este ciclo de verano se espera el arribó de por lo menos 900 paseantes a playa Miramar, por lo que, 500 elementos de seguridad cuidarán a Ciudad Madero

ANAHY MEZA

Más de 500 elementos cuidarán a Ciudad Madero durante en el período vacacional de verano, lugar en el que se esperan unos 900 mil paseantes, dijo el alcalde Adrián Oseguera,  durante el arranque del operativo.

A estas acciones de seguridad participarán, Sedena, Marina, Policía Estatal, Gendarmería, Policía Federal División Caminos, Tránsito, Protección Civil y Cruz Roja. El banderazo del operativo se llevó a cabo en playa Miramar, durante la mañana de este martes. 

La Policía Federal se queda, no serán Guardia Nacional Cabe mencionar, que en el caso de la Policía Federal aseguran que se mantendrán en la Zona Conurbada, hasta que se fijen indicaciones por autoridades competentes.

Exponen además que no formarán parte de la Guardia Nacional , ellos conservan sus labores, indicaron elementos que forman parte de la comisaría de Tampico, que cubren la zona sur del estado y parte del norte de Veracruz. Son pocos los elementos de la Gendarmería que todavía quedan en la zona, quizás unos 20 elementos pero están esperando órdenes para integrarse a sus funciones como Guardia Nacional.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba