Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Playa Miramar más “fifí” que la Isla del Padre

La Isla del Padre se localiza en la costa texana, a unos 188 kilómetros de Matamoros, mientras que de Matamoros a Ciudad Madero los separa cerca de 490 kilómetros

Antonio Sosa

Por su dorada arena, calmas aguas y seguridad la playa Miramar es más “fifí” que la Isla del Padre, por lo que las autoridades maderenses invitaron a los tamaulipecos de la frontera a que acudan a vacacionar este verano rumbo al sur.

El alcalde, Adrián Oseguera Kernión, aseguró que “vamos a invitar a los tamaulipecos porque muchos de la frontera corren a la Isla del Padre y dejenme decirle que la playa de Ciudad Madero está mucho más fifi que la Isla del Padre”.

El munícipe aseguró lo anterior al poner en marcha este martes el programa de Seguridad Pública Verano 2019, donde participarán los tres niveles de gobierno mediante acciones de patrullaje terrestre, acuático y aéreo.

“Entonces invito a todos los tamaulipecos de la frontera que vengan a visitarnos y se den cuenta que esta playa no la tiene ni Obama, así que no corran para Estados Unidos corran para México dejen el dinero aquí en su Estado apoyémonos todos los tamaulipecos”.

La Isla del Padre se localiza en la costa texana, a unos 188 kilómetros de Matamoros, mientras que de Matamoros a Ciudad Madero los separa cerca de 490 kilómetros; más una de las mayores ventajas son los costos al ser más barato el destino tamaulipeco.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba