Seguridad

Mujer sobrevive a ‘lluvia’ de balas contra auto donde viajaba

Dos hombres fueron abatidos luego de que abrieran fuego en contra de una patrulla de la Policía Municipal de Cajeme, pero una mujer logró salir ilesa del automóvil de los agresores 

Ciudad Obregón, Sonora.- El domingo pasado una patrulla de la Policía Municipal de Cajeme fue atacada a tiros por presuntos sicarios que tras una persecución fueron abatidos por los elementos.

En el hecho violento que terminó en el Parque Industrial de Ciudad Obregón se hizo el levantamiento de los cuerpos de dos hombres dentro del sedán donde viajaban, además se arrestó a una tercera tripulante, una mujer identificada como Karen Lucía O. F. de 29 años de edad que logró sobrevivir a la ‘lluvia’ de balas.

La fémina fue puesta a disposición de las autoridades por su supuesta participación en la agresión armada, misma que cuenta con domicilio en la ciudad.

Hasta el momento no se han revelado los nombres de las víctimas ni tampoco si algún elemento policial resultó lesionado en el enfrentamiento que ocurrió alrededor de las 00:40 horas en el bulevar Circunvalación.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba