Seguridad

‘¿Mami, cuánto vale mi vida?’; palabras de Carlitos a su madre antes de ser asesinado

Cuando el menor salió de la escuela una de sus compañeras le pidió que la acompañara a la parada de camiones, donde ya la esperaban sus cómplices quienes lo secuestraron en Veracruz

Carlitos, el menor secuestrado y asesinado con ayuda de su compañera de clases, llamó por teléfono a su madre el mismo día que desapareció en Xalapa, Veracruz; desgarradoras fueron las palabras que la madre del menor escuchó del otro lado del teléfono.

“Mami, ¿cuánto vale mi vida?”

Esas fueron las últimas palabras que la mujer escuchó de su hijo, de apenas 13 años de edad, quien pronto fue privado de la vida.

Acordaron pagar 5 mil pesos por el rescate

Se indicó que aunque su mamá logró llegar a un acuerdo con los secuestradores, por el pago de 5 mil pesos, el cual pagó en tres partes, horas después de aquella llamada, el menor fue asfixiado con una bolsa de plástico.

De acuerdo con el testimonio de su madre, la última vez que vio con vida a su hijo fue el 24 de junio, cuando se despidió de ella, en la puerta del lugar donde ella labora como trabajadora doméstica; ese día el menor se despidió “Te quiero mucho ma” fueron su palabra antes de ponerse los audifonos y dirigirse a la escuela.

Los responsables

Hasta el  momento los presuntos responsables del secuestro y asesinato de Carlitos, son Joaquín ‘N’, y Lorenzo ‘N’, padrastro y hermano respectivamente de la compañera del menor, quien ayudó con su secuestro.

De acuerdo con el fiscal General del Estado, Jorge Wincker Ortiz, el estudiante de la Escuela Secundaria General Número 6 “Jesús Reyes Heroles” de Xalapa, Veracruz, identificado como Carlos “N” de 13 años de edad fue secuestrado y privado de la vida inmediatamente.

El Fiscal señaló que cuando el menor salió de la escuela el pasado 24 de junio, una de sus compañeras le pidió que la acompañara a la parada de camiones, en la colonia Villahermosa, donde ya la esperaban sus cómplices quienes privaron de la libertad al menor en Veracruz.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba