Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

DISFRUTAN NEOLAREDENSES Y LAREDENSES DE ‘GUERREREANDO’

NUEVO LAREDO, TAMPS. El Centro Histórico de Nuevo Laredo se vistió de alegría, color, música, sabores, bebidas y tradiciones este sábado, para recibir a más de 5 mil personas que disfrutaron a lo largo del día de la fiesta ‘Guerrereando: Día de la Independencia de Estados Unidos”.

En la verbena popular que inició a las 3 de la tarde en la avenida Guerrero, de la calle Bravo a Dr. Mier, se disfrutó de grupos musicales, un corredor gastronómico, comerciantes de artesanías, juegos infantiles, entre otras diversiones.

La gastronomía y la música fueron parte esencial de la fiesta, hubo decena de puestos que ofertaban sus antojitos regionales, mientras los grupos musicales pusieron a bailar a la gente con canciones de su preferencia.

Samuel Lozano Molina, director de Turismo, comentó que este es un evento de la ciudad para la ciudad, la intención es que todos disfruten de un ambiente familiar y seguro y se detone el desarrollo económico de los comerciantes del sector.

“Muy contentos todos, los restauranteros participando, los comerciantes participando. Nos acompaña la Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo Kathryn Flachsbart, este es un evento de la ciudad para la ciudad, todos los puestos, la música, todos los que participan es la misma sociedad y con el liderazgo de nuestro presidente Enrique Rivas se hace la coordinación para llevar a cabo el evento”, agregó Lozano.

Los neolaredenses y laredenses que asistieron a esta gran fiesta disfrutaron de dos escenarios musicales con música norteña, urbana, pop entre otras. Entre los artistas que se presentaron destacan Jetavana, la Banda Código Mx´s, Quinta Rueda, por mencionar solo algunos.

‘Guerrereando’ se desarrolló en un ambiente de sana convivencia con la participación de la ciudadanía, que nuevamente se apropió de los espacios públicos fortaleciendo con ello la cohesión social en el municipio.

Fuente: El reportero.mx

Notas relacionadas

Botón volver arriba