MatamorosZona Norte Tamaulipas

Se integró en Tamaulipas el Comité de Campaña de Alejandro Moreno

ERNESTO H. SALGADO

El priismo en Tamaulipas se prepara fuertemente unido para respaldar la campaña de Alejandro Moreno , candidato en busca de la presidencia del Comité Directivo Nacional del tricolor, según lo informó el ex delegado especial de dicho partido en Matamoros, Roberto González Barba.

Dijo que ayer quedó formalmente instalado el Comité de Campaña de Alejandro Moreno en Tamaulipas, lo cual se llevó a cabo con la presencia del coordinador regional de Coahuila, NL y Tamaulipas, Lic. Felipe González.

El contador González Barba añadió que en nuestro Estado, el coordinador general del equipo que apoya al ex gobernador de Campeche, es el Ing. Enrique Cárdenas del Avellano, quien estará apoyado por el coordinador territorial José Benítez Rodríguez y coordinador sectorial Alejandro Etienne Llano, y será vocero de la campaña el licenciado Luis Enrique Arreola Vidal.

El ex delegado del PRI en Matamoros dijo que el equipo de campaña de Alejandro Moreno representa al PRI independiente, sólido, unido y convencido de que es el partido que en estos momentos puede reencauzar a México en el camino del desarrollo progresista que cree condiciones de bienestar para todos los mexicanos.

Fuente: Periodico Contacto

Notas relacionadas

Botón volver arriba