Seguridad

Niño pierde la vida al caer de un camión; vendía dulces cuando resbaló

El menor se encontraba venciendo dulce en el camión cuando al bajar de este, se resbaló y cayó sobre el pavimento, golpeándose la cabeza y perdiendo la vida de forma inmediata 

Un pequeño de apenas 12 años de edad perdió la vida de manera trágica, al caer de un camión de pasajeros en Cuapiaxtla de Madero, Puebla.

El menor fue identificado como Uriel “N” se encontraba estudiando la primaria, sin embargo la difícil situación financiera que atravesaba su familia, hizo que el niño empezará  a trabajar y obtener aunque sea un poco de dinero.

Fue entonces que Uriel empezó a vender dulces y ayudar a los camioneros cobrando el pasaje, para ayudar a su mamá con los gastos de la casa.

EL pequeño es descrito por las personas que lo conocían como una persona alegre y amigable a quien apodaron “El Chicles”

Lamentablemente la vida de la familia de Uriel dio un giro inesperado; como todos los días el pequeño se dispuso a trabajar, subió a un camión de pasajeros de la línea Navistar Beca con ruta Tehuacán-Tepeacaen, en el kilómetro 048+000, ofreció sus dulces a los pasajeros y cuando terminó se disponía a bajar para subir a otro camión a ofrecer sus productos, sin embargo en ese momento sufrió un terrible accidente que terminó con su vida; se resbaló de los escales de la puerta delantera del camión y cayó, golpeándose la cabeza y perdiendo la vida de manera inmediata en el lugar.

Personas que presenciaron los hechos solicitaron el apoyo de ambulancias y dieron aviso a las autoridades; mientras llegaban los paramédicos trataron de ayudar al menor, sin tener éxito, pues el menor ya no contaba con signos vitales.

Tras el golpe el pequeño perdió la vida al instante, y cuando las autoridades y paramédicos llegaron no hubo más que confirmar el deceso, por lo procedieron al levantamiento del cuerpo.

Más tarde se indicó que el pequeño Uriel había perdido la vida debido a un traumatismo craneoencefálico.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba