TampicoZona Sur Tamaulipas

EXPLOTA VIOLENTAMENTE PRESIDENTA DE PADRES DE FAMILIA DE LA GAJA AL PREGUNTARLE POR UN COBRO

No quiso hablar y optó por mejor por callar y tapar con su mano el teléfono para bloquear la transmisión.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Apenas y se le cuestionó a la presidenta de la mesa de padres de familia de la primaria de Tampico, José María Gaja, de nombre Lizeth Aurora Ontiveros Brizuela, sobre un cobro prácticamente obligatorio de 100 pesos por alumno para electrificación y explotó violentamente bloqueando la cobertura de este medio de comunicación por medio de nuestras redes sociales.

Ella no quiso hablar y optó por mejor por callar y tapar con su mano el teléfono para bloquear la transmisión, como si ocultaran algo y condicionó que dejara de tener sujeto el teléfono al menos de que no se le grabara ni se le preguntara.

La presidenta de este organismo, Lizeth Aurora Ontiveros, se mostró molesta y exigió que no se grabara este cobro que se realizaba en la primaria, de una manera grosera pidió que este medio de comunicación abandonara la institución.

Y padres de familia se quejaron anónimamente que a quienes pagaban les ponían un sello en su recibo, y a quien no lo hacía, no.

Y fue la directora, Ana María Santiago Tejeda, quien se portó más diplomática que no movió ningún dedo para evitar las agresiones de la Lizeth Ontiveros.

https://www.facebook.com/LaRazonTampico/videos/701196046993303/

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba