Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Adrián Oseguera Promueve la Creación de un Madero Saludable

En la construcción de un Madero incluyente que promueve la participación ciudadana en materia de salud, el alcalde Adrián Oseguera Kernion tomó protesta a los 65 comités de la Dirección de Municipio Saludable y Protección Animal, conformados por vecinos de las diferentes colonias de la urbe petrolera.

Con dicha estrategia, aseguró el Presidente Municipal, se busca la colaboración permanente entre Gobierno y sociedad para fortalecer los canales de comunicación que permitan actuar de manera inmediata en la creación de entornos saludables y respeto al medio ambiente.

“En la manera que se consolide la participación ciudadana, mayores serán las oportunidades de crecer y desarrollar una sociedad saludable, y del mismo modo es importante que todos asumamos la parte que nos corresponda en garantizar el buen trato a todas las especies”,

enfatizó el edil maderense quien procedió a realizar el nombramiento y la toma de protesta de los comités que participarán en el ejercicio activo, voluntario y organizado a favor de la población.

Como portavoz de la sociedad maderense, Ana María Marceló Ramírez dijo que: “Estamos viendo un Madero más incluyente, limpio y digno gracias a la participación ciudadana, y a un alcalde que se preocupa por las necesidades de su gente”.

Al respecto, puntualizó Oseguera Kernion que todas las acciones y decisiones que se llevan a cabo en su Gobierno tienen como eje central el bienestar de los maderenses y la facilitación de espacios para fomentar la participación social. “Celebro la extraordinaria respuesta ciudadana”, finalizó el munícipe.

Acompañaron al alcalde en el presídium la directora de Participación Ciudadana, Tatiana Ojeda Caballero; el director de Consejos Vecinales, Gastón Arriaga Lacorte, así como las regidoras Fantina Briceño y Minerva Larios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar