Seguridad

(VIDEO) La verdadera razón por la cual La Barbie mató a Jenni Rivera

Presuntamente La Barbie y Jenni Rivera eran socios pero ¿cuál fue la verdadera razón que orilló a Édgar Valdez para terminar con la vida de la Diva de la Banda?

Existen varias teorías sobre la muerte de Jenni Rivera pero dos de estas la relacionan con Édgar Valdez alias “La Barbie”. La cadena Estrella Tv publicó en Youtube un especial sobre dichas especulaciones.

Muerte de Jenni Rivera

No es la primera vez que se mezcla la muerte de Jenni con algun grupo del crimen organizado, pero esta averiguación aporta datos concretos sobre la verdadera causa de su trágica muerte.

Un agente de la DEA de Estados Unidos que dedicó tiempo a la investigación del accidente del avión colapsado donde murió la Diva de la Banda asegura que el jet explotó en el aire antes de despedazarse sobre las montañas de Iturbide en Nuevo León.

Jenni Rivera y La Barbie

Según el agente, el asesinato fue ordenado por su amigo y presuntamente socio Édgar Valdez mejor conocido como La Barbie. Según fuentes cercanas al capo, Jenni era la artista favorita del joven narco.

En el año 2009 ambos tuvieron un intenso conflicto en donde se amenazaron intensamente “me las vas a pagar”, decían.

Avión de Jenni Rivera

Captura de La Barbie

La Barbie fue capturado en el 2010 y siempre sospechó que Jenni lo había delatado, según el agente de la DEA, Édgar fue maquilando poco a poco el plan para asesinar a la Diva de la Banda.

La Barbie es detenido

Uno de sus operadores en Monterrey, Nuevo León fue el encargado de poner un C4 en la aeronave, este explosivo está compuesto de químico y plástico, “facilmente se puede introducir en un avión”.

Checa todos los detalles en el siguiente VIDEO. Propiedad de Estrella Tv.

La segunda teoría involucra al Chapo

Esta segunda teoría se ha comentado de voz a voz y no existen pruebas que la respalden pero gente cercana al capo (La Barbie) afirmaba que Jenni Rivera era amiga cercana de él y de Joaquín El Chapo Guzmán pero en el 2012 hubo un conflicto de plazas en el norte del país, por lo que ambos capos le pidieron a la Diva que no cantara en algunos estados.

Jenni no hizo caso a las advertencias de los integrantes de La Federación (grupo liderado por Joaquín Guzmán) y los hombres antes mencionados dieron la orden para asesinarla.

Ambas teorías son completamente inciertas, pues no hay testimonio de ninguno de los capos, ni nadie ha confirmado dicha información. ¿Qué crees que haya pasado realmente?

https://youtu.be/iobuhLsoIKw

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba