SeguridadSin categoríaZona Sur Tamaulipas

Desalojan motel, con todo y ‘enamorados’

Personal del Poder Judicial cumplió la orden emitida por un juez para actuar en dicho edificio, que terminó con la cita de varias parejas en romance.

NOEL VERGARA

La tarde de este viernes fueron desalojados personal y parejas que en ese momento habían adquirido un cuarto en el motel ubicado Tampico  sobre  la Avenida Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cuando personal del Poder Judicial acudió al sitio para llevar a cabo una diligencia de desalojo, en el que se encontraba el apoderado legal de motel Villa California,  quién encabezaba la diligencia con el respectivo oficio.

Toda esta acción fue apoyada por elementos de la Policía Estatal Preventiva de Tampico y Ciudad Madero.

Sin embargo, la situación se salió de control cuando empleados del lugar se negaron a entregar las instalaciones comportándose de manera agresiva contra el personal del Poder Judicial, el apoderado legal y los oficiales.

Las personas que en ese momento estaban hospedadas pasaron por una bochornosa situación al tener que abandonar los cuartos.

El lugar fue resguardado por personal de la Policía Estatal mientras se llevaba a cabo la diligencia ordenada por un juez.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba