Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Acaba prensado entre camiones

Un conductor de automóvil compacto por poco muere prensado entre un camión de volteo y un tractocamión en el Libramiento Mex II, al norponiente de Nuevo Laredo.

El accidente se registró el viernes por la mañana cerca del Puente III del Comercio Mundial, en los carriles de sur a norte, informó la Policía Federal de Caminos.

En el accidente participaron tres unidades motrices, un camión materialista que conducía Guillermo, de 48 años, un tráiler Freightliner 1998 en el que iba Eduardo, de 30 y un Chevrolet Chevy 2002 que tripulaba viajaba Luis, de 37.

Datos extraoficiales establecen el conductor del Chevy viajaba por uno de los carriles centrales, cuando de pronto se metió al carril izquierdo por el que iba el camión materialista.

El conductor del Chevy dijo que fue al revés, que el conductor del camión se quiso meter a su carril y lo impactó. Tras el encontronazo, el coche terminó chocando contra el tráiler cuyo operador hacía alto en la fila, según lo informado.

Debido a que el vehículo quedó prensado entre los vehículos pesados, se reportó en un principio a los cuerpos de emergencia que su conductor también lo estaba. Socorristas confirmaron que el hombre estaba afuera de la unidad, y tras ser revisado, solamente sufrió un golpe en su cabeza.

Agentes de la Policía Federal de Caminos serían los encargados de deslindar responsabilidades tras realizar el peritaje.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba