SeguridadZona Sur Tamaulipas

Patrulla omite alto, choca y lesiona a un niño

Los hechos se dieron en la Colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero, percance vial que se suma a otros provocados por elementos policiales.

DENIS SÁNCHEZ

De nueva cuenta una patrulla de Seguridad Pública se impactó en contra de un vehículo particular tras ignorar una señal de alto, dejando un menor de edad lesionado, así como daños materiales.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, sobre la esquina formada con las calles Veracruz e Hidalgo de la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.

De acuerdo a la información obtenida, todo sucedió cuando la patrulla de la Policía Estatal #1126 circulaba por la calle Veracruz y al llegar a la intersección con la calle Hidalgo, omitió la señal de alto, por lo que se impactó con un automóvil fiat.

Tras el encontronazo, resultó lesionado un menor de aproximadamente 8 años que viajaba de copiloto en el carro particular; al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja para atender al pequeño, quien afortunadamente no requirió ser trasladado pues fueron golpes leves y el susto.

Al lugar del accidente también llegó personal de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y realizaron el debido peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Cabe recordar, que apenas el fin de semana pasado, una unidad de la PEA, quedó inservible tras impactarse fuertemente contra una barda; se trató del automóvil marcado con el número 1144 cuyo conductor dirigía la unidad a una muy alta velocidad.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba