Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Joven prensado y tres más lesionados en volcadura en Victoria

Una fuerte volcadura dejó como saldo una persona prensada y tres más lesionadas entre ellos una menor de edad la madrugada de este viernes en ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La madrugada de este viernes una fuerte volcadura dejó como saldo una persona prensada y tres más lesionadas sobre la carretera interestatal La Misión – Laborcitas en ciudad Victoria.

Los hechos se registraron aproximadamente a las dos de la mañana cuando un vehículo Chevrolet se desplazaba de oriente a poniente sobre mencionada carretera y al pasar un puente terminó por perder el control en una curva y quedar con llantas hacia arriba.

En el interior del vehículo viajaban cuatro jóvenes entre ellos una menor de 17 años.

Dos masculinos y la femenina fueron trasladados por tres ambulancias de la Cruz Roja mexicana a diferentes hospitales de la capital.

Mientras el conductor permanecía prensado en el interior del vehículo Chevrolet cobalt.

Los técnicos en urgencias médicas especializados en rescate tardaron aproximadamente 45 minutos en liberarlo del interior del vehículo.

Las maniobras de rescate se habrían complicado por el desprendimiento de piel del cráneo de él joven de 24 años de edad.

La piel de este joven en la parte de la nuca era aplastada por el techo del vehículo que tenía un quemacocos el cual complicaba la maniobra de rescate.

Al pasar los minutos y ver la desesperación del joven por salir del interior los técnicos en las urgencias médicas utilizaron diversos aparatos de rescate entre ellos las quijadas de la vida la cual facilitó el rescate de la persona.

En este rescate también participaron elementos de Fuerza Tamaulipas quienes se pusieron a disposición de los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja mexicana para poder coordinar un rescate rápido.

La persona finalmente al ser rescatado le fue tapado el rostro por el desprendimiento de piel que presentaba y evitar que los familiares entraron en pánico, ya que todos se hicieron presentes en el lugar.

El vehículo fue trasladado al corralón municipal con el fin de realizar las investigaciones pertinentes y realizar las pruebas de alcoholemia correspondientes a él joven conductor.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar