Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Instalará PC NLD módulos de hidratación por calor

Silvia Guerrero:

Ante las altas temperaturas que se registran en la región y la llegada de la canícula, Protección Civil retomará una medida que en años anteriores obtuvo buenos resultados.

El objetivo de estos módulos es ofrecer de manera gratuita al peatón que transita por la vía pública bebidas hidratantes y suero oral, para evitar un posible golpe de calor.

Omar Enríquez Sánchez, Director de la citada dependencia municipal, informó que elementos de la corporación realizan recorridos en las unidades oficiales por diversos sectores de la ciudad.

“Este fin de semana tuvimos un caso de deshidratación y se atendió a la persona a tiempo. Se esperan temperaturas más altas, por lo que se instalarán módulos de hidratación en puntos estratégicos”, dijo.

El funcionario detalló que estos módulos serán como un “oasis” para contrarrestar los efectos que pueda causar el calor en el organismo.

En este sentido, se recomienda a la comunidad hidratarse y, sobre todo, evitar exponerse a los rayos del sol.

Las personas que requieran apoyo, pueden comunicarse a los teléfonos 712-8911, 712-3030, 712-2124 y la línea nacional de auxilio, 911.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba