Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Bienestar Tampico se cambia a Madero

Este módulo atiende los trámites relacionados con los programas para el adulto mayor de lunes a viernes y también los sábados.

Nudia Toscano

Entre sacos de cemento es como luce ahora lo que fue hasta hace pocos días las oficinas de Bienestar Tampico, en donde se aprecia un letrero que indica a los usuarios que cambiaron su domicilio a bulevar Adolfo López Mateos No. 200 de la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero.

Susana Marín, promotora de la dependencia, aseguró en entrevista que el cambio de domicilio de las oficinas responde a la búsqueda de brindar una mejor atención a la ciudadanía, por lo que de estar en Plaza Palmas se mudaron a lo que ya era Ventanilla Madero, de esto hace dos semanas, refirió.

“Se trata de darles una mejor atención con las puertas abiertas, para atenderlos mejor. Nos cambiamos hace dos semanas y estamos frente a HEB Madero, estamos de lunes a viernes y los sábados, también aunque estos días son trámites ya más especializados” dijo Marín. En cuanto a los trámites que se brindan en las nuevas instalaciones, señaló que son los enfocados a la atención de los mayores de 68 años de edad y programas para personas con discapacidad, refiriendo que los horarios son de lunes a viernes de nueve de la mañana a cinco de la tarde y los sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Señaló que: “Aquí podemos atenderlos en lo que es la incorporación del adulto mayor y discapacidad, también a los programas para los mayores de 68 años de edad en adelante, programas únicamente para el adulto mayor” enfatizó la entrevistada por lo que instó a la comunidad a acercarse al módulo en la nueva dirección señalada donde se les atenderá.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba