Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Se prepara Tránsito Victoria para temporada vacacional

Tránsito Municipal de Victoria se prepara para recibir el periodo vacacional donde se mantendrán alerta en los principales puntos turísticos

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El coordinador operativo de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria, César Alberto Puente Torres, señaló que la corporación ya trabaja en lo que será el operativo vacacional de verano, en donde se mantendrán alerta de los principales puntos turísticos de la ciudad.

Puente Torres, mencionó que; de momento refuerzan la vigilancia en las instituciones educativas y así estarán hasta el próximo ocho de julio, fecha en que oficialmente se termina el ciclo escolar.

Asimismo, mencionó que se trabaja ya en lo que serán las acciones para el periodo vacacional en donde de forma permanente estará instalado el operativo antialcohol, además de los diversos operativos de detección de velocidad y verificación de los vehículos.

Señaló que no se incrementará el número de efectivos que estarán trabajando pues con los que están por guardia con los turnos de 24 por 48 horas es suficiente para las labores de vigilancia.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba