MatamorosZona Norte Tamaulipas

Esperan repunte en ventas con “Playazo 2019” en Matamoros

Fidel Lugo:

Los comerciantes de la Playa Bagdad de Matamoros, esperan un repunte en ventas, de hasta un 50 por ciento durante la realización del “Playazo 2019”.

Tras una entrevista con el señor Sergio, de oficio elotero, señaló que sus esperanzas renacieron con la posibilidad de que la afluencia de turistas se incremente durante el verano en la playa de la ciudad.

El comerciante explicó que durante la celebración de la Semana Mayor en esta localidad, se logra un repunte en las ganancias.

Menciona que en esa temporada se logran ventas de hasta 150 elotes diarios, al igual que otros negocios que multiplican sus ingresos.

Cabe destacar que sucede lo contrario en la época vacacional veraniega, donde sólo logran la mitad de sus ganancias.

Aseguró que a la Playa de Matamoros, es un lugar genial para la explotación del comercio, pero hace falta inversión en atracciones turísticas para llamar la atención de los extranjeros.

“Sabemos que durante el verano la venta no es mucha, aunque son más días de vacaciones la gente no viene, optan por venir sólo en Semana Santa, pero este año nos pinta para bien por el festival que harán aquí los de la presidencia”, dijo.

Finalizó diciendo que el sentir de los comerciantes de la Playa Bagdad, es el mismo en general, ya que la tradición es que la playa queda casi vacía durante los meses de junio a agosto.

Esto lo consideran como una incongruencia de la población, pues según su parecer, el mar se disfruta más.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba