ColumnasPolítica

2021, va PAN por el “carro completo”

En Concreto

Ángel Guerra

Con el propósito de ampliar las preferencias del partido y sumar nuevos militantes, la presidencia de PAN en Tamaulipas sostendrá reuniones con dirigentes municipales, liderazgos y seguidores locales en todo el Estado.


Al respecto, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Acción Nacional, explicó que recorrerá las seis regiones de la entidad para acercarse a las bases del partido y fortalecer la identificación del PAN con los intereses de la gente.


La elección de diputados locales del pasado 2 de junio, con 21 distritos ganados por Acción Nacional de los 22 disponibles, es una oportunidad para ampliar la militancia y acercar a jóvenes y mujeres al partido, agregó el presidente estatal.


“Hoy en día, Acción Nacional tiene un compromiso muy fuerte con los tamaulipecos, y estaremos trabajando directamente con toda la militancia, asimismo con simpatizantes y ciudadanos”, dijo ELIZONDO SALAZAR.


“En la agenda se tendrán reuniones con los liderazgos más representativos con la finalidad de fortalecer los lazos partidistas, y de esa forma contribuir a la labor que lleva a cabo en el Estado nuestro gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA”.


Expresó que el Comité Directivo Estatal tiene interés de acercarse a jóvenes y mujeres de todas las regiones para invitarlos a la campaña de afiliación que el partido acaba de iniciar desde su página oficial http://pantamaulipas.org/


“Hoy está abierta la página para que todos aquellos se sumen y puedan registrarse, asistir a los cursos y poder tener el ingreso al partido; que sean bienvenidos y que trabajemos mucho en el fortalecimiento”, dijo ELIZONDO SALAZAR.


En Tamaulipas, Acción Nacional cuenta en la actualidad con 26 comités directivos municipales, 9 delegaciones municipales y 8 comisiones organizadoras.


En Reynosa, por cierto, siguiendo instrucciones de la presidente municipal, doctora MAKI ESTHER ORTIZ DOMÍNGUEZ, cuadrillas de trabajadores desarrollan tareas de bombeo y descacharrización en distintas colonias de la ciudad, agilizando su labor con el uso de maquinaria pesada, además de que se han distribuido alimentos y agua purificada.


En las colonias donde los empleados del municipio trabajan ininterrumpidamente, han sido apoyados por ciudadanos solidarios, quienes hacen equipo para lograr una rápida descacharrización y evitar riesgos a la salud de los habitantes de las zonas afectadas por las lluvias.
Las acciones dirigidas a apoyar las necesidades de alimentación fueron realizadas en las colonias Ernesto Zedillo, La Joya, Burocrática y Lomas del Villar, y en algunas de ellas también se distribuyeron pañales para adulto, comida enlatada, y ropa donada por los reynosenses.


Con 3 excavadoras y 3 retroexcavadoras, fue desazolvado el dren del fraccionamiento Los Almendros, que ayudará a desaguar Paseo de Las Flores, y en La Joya, los trabajadores municipales efectuaron una labor de descacharrización con el valioso apoyo voluntario de los vecinos.


Este lunes 1 de julio, se llevan a cabo acciones para instalar una bomba de 8 pulgadas en la calichera de la colonia Satélite, y una de 6 en la calichera número 3 de Paseo de Las Flores, para desaguar hacia el dren Los Almendros y brigadas de Alumbrado Público reparan las lámparas.


Lo que nos recuerda que el gobierno de la alcaldesa MAKI ORTIZ, llevará a cabo hoy la Feria del Empleo Reynosa 2019, con la participación de más de 70 empresas que ofrecen más de 4 mil vacantes en el comercio, industria y los servicios.


Por hoy es todo, nos leemos mañana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar