Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

PREVÉN TRES MIL FUENTES DE EMPLEO EN REFINERÍA FRANCISCO I. MADERO

Es una gran derrama económica y la idea es beneficiar a los contratistas locales

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- El alcalde Adrián Oseguera Kernion, prevé la generación de tres mil fuentes de empleo durante los trabajos de mantenimiento en la Refinería Francisco I. Madero.

Durante la supervisión que hizo de la construcción de un dren pluvial en la Ampliación Los Pinos, dijo que los contratistas están «llorando» por la falta de obra pública, por ello los apoyará para que sean tomados en cuenta.

Y es que el presidente de la CMIC a nivel nacional, Eduardo Ramírez Leal detalló que por lo menos 300 empresas de la zona conurbada están capacitadas para trabajar en la refinería.

«Son alrededor de tres mil fuentes de empleo, es una gran derrama económica y la idea es beneficiar a los contratistas locales, siempre voy abogar por eso, de que los contratos se los lleven los contratistas locales», apuntó el mandatario.

Se espera que el próximo sábado, la secretaria de energía, Rocío Nahle García ponga en marcha el mantenimiento de la refinería, en la que se aplicará una inversión de 4 mil millones de pesos.

«No hay obra y andan llorando con justa razón porque no hay obra pública, pero la habrá y vamos estar coordinados con ellos para darles todas las facilidades para que se pongan a trabajar en la Refinería Francisco I. Madero».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba