AltamiraZona Sur Tamaulipas

Ciudadanos no obedecen las recomendaciones del sector salud el de no acudir a parques.

Altamira, Tamps / José Juan Tomas.

A pesar de las indicaciones del sector salud de quedarse en casa la Ciudadanía no obedece ya que por las tarde-noche pueden apreciarse aglomeraciones en los parques públicos de los sectores: los olivos, las HACIENDAS, los prados, Municipios libres, jardines de Arboledas, los ríos, entre otros sin medida de protección alguna,a pesar de que el Gobierno municipal ha quitado la energía eléctrica y el wifi de estos espacios públicos

De igual manera elementos de la PEA ha realizado recorridos en los sectores ya antes mencionados haciéndoles las Invitación de regresarse a sus casas así lo dio a conocer Diego de Jesús Hernández Narciso coordinador de la PEA quien refirio que las unidades se detienen en donde miran gente amontonada y les dicen que se retiren.

“Seguimos nosotros constantemente invitando a la ciudadanía a que no salgan de sus casas , ya hasta hecho operativos en los parques en los cuales. Los oficiales no se retiran hasta que la gente no se van”.

por lo Cuál indicó que la mejor manera de radicar al virus es siguiendo la indicaciones de la secretaria de salud estatal y federal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba