Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

ALCALDE DE MADERO CRITICA LAS MARCHAS «FIFÍ»

Detalló que respeta ese tipo de expresiones, pero que no las comparte

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion criticó las marchas «fifí» en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que respeta ese tipo de expresiones, pero que no las comparte, «así hubieran hecho una marcha cuando vendieron dos plantas de la Refinería Madero».

«Con qué calidad Vicente Fox y Felipe Calderón convocan a una marcha, cuando fueron ellos los que ensangrentaron el país, es injusto, pero no les gusta la manera en que está gobernando porque está combatiendo el Presidente y está dañando muchos intereses, están acostumbrados a vivir del erario y el Presidente se los quitó».

Puntualizó que no comparte esas marchas, pero las respeta, «cada quien es libre de expresarse, para eso luchamos todos para que cada quien se exprese y eso es lo más importante».

«Ha sido un año de satisfacciones y mucho trabajo del Presidente de México y así vamos a seguir cumpliendo con hechos», precisó Oseguera Kernion al también cumplir un año en que ganó la elección.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba