Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

A punto de llegar los recursos para refinería

Será en los próximos días, cuando se concrete la millonaria inversión económica que destinará el Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador

Miguel Díaz

Será en los próximos días, cuando se concrete la millonaria inversión económica que destinará el Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para la reconfiguración de la planta refinería “Francisco I. Madero” pues en breve saldrán las primeras licitaciones y concursos de esa importante obra que generará un mayor movimiento económico y empleos en la zona sur de la entidad.

El Diputado Federal por el Distrito 7 que comprende Altamira y Ciudad Madero Erasmo González Robledo informó lo anterior e indicó “a partir de la segunda mitad del presente año, el Gobierno Federal que encabeza nuestro presidente de la república mexicana Andrés Manuel López Obrador, destinará una inversión superior a los cuatro mil millones de pesos en obras de gran importancia para la comunidad en general y desarrollo económico para nuestra zona como será la reconfiguración de la planta refinería Francisco I. Madero así como también el cordón litoral del puerto de Altamira”.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba