Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Más de 400 Tamaulipecos trabajan formalmente en Canadá y Estados Unidos

El director del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas, Alexandro Perales, afirmó que en Canadá y Estados Unidos hay 400 tamaulipecos trabajando formalmente

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El director del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas, Alexandro Perales, señaló que actualmente trabajan de manera formal en Canadá y Estados Unidos más de 400 tamaulipecos, mismos que están en formalidad y con toda la seguridad social y prestaciones que puede tener cualquier trabajador.

Señaló que principalmente es en Canadá en donde se encuentran el mayor número de los tamaulipecos que trabajan formalmente en el extranjero, ellos ya con varios años de antigüedad, viajando por temporada al país del norte.

Asimismo, mencionó que, en Estados Unidos, una empresa de Florida y otra de Carolina del Norte, acudieron a contratar tamaulipecos para la mano de obra de la pizca de tomate, por lo que esto ayuda a que los trabajadores vayan legalmente.

El director del SNE, manifestó que conforme llegan las empresas internacionales a contratar mano de obra tamaulipeca, de inmediato se abren las convocatorias para el reclutamiento de los trabajadores.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar