Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Choca y vuelca en la Nacional en Nuevo Laredo

Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre que se dirigía a esta frontera resultó ileso al volcarse su unidad motriz, luego de colisionar en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 181.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), alertaron sobre una volcadura con varias personas lesionadas.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los elementos operativos y paramédicos de la Dirección de Proteccion Civil y Bomberos (DPCB), quienes le brindaron los primeros auxilios a Manuel H, M., quien no requirió de traslado a algún hospital.

Manuel, manejaba una camioneta de la marca Ford tipo Explorer de color café, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Nuevo León, quien venía procedente de Monterrey, y tenía como destino Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El vehículo circulaba sobre la Carretera Nacional de sur a norte, es decir de Monterrey a Laredo, a velocidad inmoderada y al momento de incorporarse a los carriles de construcción se salió del camino impactándose contra el talud de tierra, terminando su loca carrera volcado sobre su costado izquierdo.

Agentes de la Policía Federal Division Caminos (PFC), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la camioneta al corralón federal para su resguardo, y pague las multas a las que se hizo acreedor.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba