Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Choca moto con camioneta y acaba lesionado

Nuevo Laredo.- Un motociclista terminó con heridas de consideración, ya que al tratar de cambiar de carril intempestivamente, se impactó contra una camioneta que conducía una mujer.

Lo anterior ocurrió el sábado por la tarde sobre la Carretera a Anáhuac, a la altura de la calle Martha Lina Flores, frente a la gasolinera de la colonia Los Arcos.

José Luis, de 32 años, conducía una motocicleta Honda Cargo 150 modelo 2002 y de acuerdo con los datos oficiales, se desplazaba de oriente a poniente por la Carretera a Anáhuac.

A la altura de la gasolinera, el motociclista trató de cambiar de carril hacia su derecha pero lo hizo sin precaución y alta velocidad, lo que provocó que perdiera el control.

Ya sin control alguno de la unidad, el muchacho impactó una camioneta Chrysler Pacifica modelo 2006, que conducía Cynthia, de 25 años, quien también iba de oriente a poniente.

Del impacto que se dio con la camioneta, el motociclista salió proyectado por los aires y terminó golpeándose en la superficie de rodamiento, quedando sumamente lastimado.

Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al muchacho y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social, donde quedó internado.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba