Rio BravoZona Norte Tamaulipas

RECIBE PRESIDENTE MUNICIPAL A INVERSIONISTAS DE TEXAS; TIENEN CONFIANZA EMPRESARIOS EN RÍO BRAVO

Como un gesto de confianza hacia nuestro municipio y hacia las autoridades locales, este viernes inversionistas de Texas visitaron Río Bravo y se reunieron con el alcalde Teodoro Escalón Martínez para conocer todas las facilidades y ventajas de invertir en esta pujante comunidad.

La transformación de nuestra ciudad, requiere impulsar la economía mediante inversiones nacionales y extranjeras, por ello, el Gobierno de Río Bravo hace sinergia con la iniciativa privada.

En este orden de ideas, el edil se reunió con Steven M. Valdez, director ejecutivo de la empresa The Economic Development Corporation of Weslaco, acompañado de April Castañeda, directora de negocios y María Cisneros, gerente de reclutamiento de esa corporación.

Por su parte, la secretaría de Fomento Económico Elsa Ruth Cruz Maldonado; la directora de PYMES, Siria Lorena Morales Esparza y el director de Relaciones Exteriores, Raúl López Morales acompañaron a la primera autoridad del municipio.

Los inversiones conocieron todo el potencial que brinda la ciudad y el promisorio Parque Industrial que se impulsa al norte de la zona urbana por parte del municipio y recibieron todas las facilidades para asentarse y fortalecer la economía de nuestra región.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba