Nacional

Posesión demoniaca en el Congreso de Puebla Un grupo de trabajadores comenzó a rezar para ayudar a una joven

Posesión demoniaca en el Congreso de Puebla

Foto: Paulo Yolatl


Los números de emergencia recibieron una llamada desde el Congreso del Estado de Puebla para pedir auxilio porque una joven mujer entró en una aparente crisis, por lo que de inmediato se trasladaron al edificio ubicado en la calle 5 Poniente 128 del Centro Histórico.

Aproximadamente a las 08:15 horas, una trabajadora de intendencia se percató que la joven de seguridad privada lloraba en el piso, al tratar de auxiliarla no respondía, sólo comenzaba a gritar desesperadamente, tenía la mirada perdida.

Los gritos alertaron a otros trabajadores que llegaron de inmediato al primer piso de la sede del Poder Legislativo y la vieron desmayarse en varias ocasiones, pero hubo un momento en el que se percataron que el cuello se le empezaba a engrosar de manera impresionante.

La joven mujer comenzó a estirarse y a gritar desgarradoramente por momentos, fue en ese instante que comenzaron a rezar pensando que un espíritu maligno trataba de poseerla, hasta que lograron así tranquilizarla.

Poco tiempo después llegaron paramédicos y la trasladaron a un hospital donde será valorada.

Los testigos del hecho afirman que no se trató de una crisis convulsiva, también aseguran que no se cayó, sino que desde su punto de vista fue un acto paranormal.

“Fue algo increíble, se estiraba bien feo, su mirada estaba perdida y el cuello se le empezó a hinchar y se puso hasta morada como si alguien la estuviera ahorcando, estaba en el piso y por ratos lloraba, se desmayaba y cuando regresaba gritaba muy fuerte”, dijo uno de los testigos

Notas relacionadas

Botón volver arriba