Gobierno del EstadoPrincipal

Gobernador de Tamaulipas entrega equipamiento y anuncia proyectos para Ciudad Victoria

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, entregó equipamiento vehicular y más de mil lámparas LED a Ciudad Victoria, con una inversión de 14 millones de pesos. Durante el evento, anunció el inicio de la segunda línea del acueducto de la presa Vicente Guerrero para este mismo año.

Villarreal Anaya expresó su compromiso con la ciudad al afirmar: “Ciudad Victoria es de Tamaulipas, la flor consentida”. Destacó que este equipamiento permitirá retomar la capacidad de servicio que tenía la ciudad y que se había dejado abandonada por corrupción o mezquindad.

En compañía del presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, el gobernador entregó equipo de barrido, motocicletas, motocarros, camiones de basura y un camión de bomberos. Gattás Báez agradeció el apoyo del gobernador y resaltó la transformación que se ha visto en la ciudad durante su gestión.

En el evento también estuvieron presentes autoridades como el secretario general de Gobierno, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el coordinador estatal de la Guardia Nacional en Tamaulipas, la diputada presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, entre otros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba