TamaulipasVIRALZona Norte Tamaulipas

DECOMISAN EN RÍO BRAVO, CASI 100 VECHÍCULOS

Culpa cabildo a Carlos Ulivarri López.

Un operativo en el cual intervienen autoridades Estatales, decomisaron casi un centenar de carros, lo que genero repudio entre la población riobravense, pues culparon al alcalde Carlos Ulivarri López, ya que hace apenas unas semanas habría informado a través de su página oficial, que no se “quitarían” los carros americanos.
Los afectado fueron los comerciantes de vehículos quienes protestaron contra elementos del Gobierno del Estado, pues exigieron una explicación ya que alegaban que recién habían pagado al municipio su derecho a piso y que fueron importados al País de forma legal, es decir pagando los impuestos.
Por lo menos 2 mil personas atacaron en redes sociales al Gobierno de Ulivarri López y a funcionarios municipales, por lo que los miembros del Cabildo, se lavaron las manos, asegurando que ellos nada tienen que ver, que esa fue una decisión tomada únicamente por el mandatario municipal.
Por su parte el Gobierno del Estado, asegura que no dará marcha atrás con este operativo y si los comerciantes de autos no presentan un documento que indique que los vehículos fueron exportados legalmente, las unidades serán decomisadas y los propietarios de los lotes ambulantes serán fuertemente sancionados.
Cebe mencionar que el Diputado Federal por la Coalición “juntos Haremos Historia”, Hector “El Calabazo” Villegas, arribó al lugar pidiendo a las autoridades estatales, buscar una solución al problema.
Pero hasta el momento el operativo no tiene pensado dar marcha atrás.
Por ultimo es preciso mencionar que las redes sociales están “destruyendo” a Carlos Ulivarri López, a quien se le acusa de no apoyar al pueblo riobravense que le dio el triunfo si no que solo a sus familiares, amigos allegados y a priistas redimidos; pues al parecer él fue quien aprobó el arribo de las autoridades estatales al Municipio ( o eso es lo que dicen los regidores de su administración).

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba