ReynosaZona Norte Tamaulipas

Enfrentamiento deja tres muertos y un herido en carretera a Reynosa

Jaime Jiménez

Tres personas abatidas y un policía herido dejó como saldo un enfrentamiento armado entre civiles y elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) en San Fernando, Tamaulipas.

El hecho se suscitó este martes en la carretera de San Fernando a Reynosa, frente al ejido La Noria, informaron autoridades.

Los pistoleros se paseaban en una camioneta Mitsubishi, color blanco, cuyos tripulantes abrieron fuego contra los uniformados.

Los guardianes del orden repelieron el ataque y posteriormente iniciaron una persecución, la cual culminó en la carretera federal del citado lugar.

Tres cuerpos sin vida quedaron en el interior de la camioneta, la cual fue acordonada por los elementos de la Policía Investigadora.

Un grupo de peritos criminólogos realizó las diligencias de rigor y procedieron a levantar los restos para canalizarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Asimismo, procedieron a realizar una minuciosa inspección en el vehículo y éste resultó con reporte de robo.

Los uniformados solicitaron una grúa para movilizar la unidad motriz hacia el estacionamiento de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

La Unidad General de Investigación (UGI) en turno, procedió a dar seguimiento al trámite del vehículo.

Mientras que los cadáveres están sin identificar en la morgue de la representación social.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba