Cd. MaderoSin categoríaZona Sur Tamaulipas

Emborracha a menor y después la viola

La menor tenía dos días desaparecida. Su familia la encontró después tirada en el piso de la casa del violador.

NOEL VERGARA

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Investigadora luego de que embriagara a una menor de edad y abusara de ella sexualmente.

En la Procuraduría General de Justicia de Ciudad Madero se informó que se trata de quién fue identificado como Juan Jesús “N”.

Fueron los padres de la víctima quienes presentaron la denuncia correspondiente ante la PGJ por lo que se derivó la carpeta de investigación.

Ellos explicaron a los agentes investigadores que se encontraban en su residencia en Pueblo Viejo Veracruz y su hija menor de edad ya tenía 2 días desaparecida en Tampico por lo que llamaron a su otra hija para preguntar por ella, ya que la había ido a visitar.

La muchacha le dijo que la menor se había ido con un sujeto de nombre Juan Jesús presuntamente a comer y al cine.

Fue ella misma quien llamó por teléfono al individuo el cual le contestó que su hermana había tomado mucha cerveza y tequila y que estaba en su casa pero no despertaba.

Ella le solicitó la dirección pero además inteligentemente le marcó a la policía por lo que se trasladaron al lugar.

En el sitio estaba la menor tirada en el piso inconsciente y vomitando abundante saliva, además de que la blusa la tenía al revés por lo que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja al 911.

Los paramédicos arribaron al sitio y a bordo de una camilla la trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los doctores tras examinarla encontraron lesiones en sus partes nobles las cuales fueron producto de una violación.

Juan Jesús fue detenido y consignado ante el juez de control por el delito de violación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba