Sin categoría

Rosalba de la Cruz. A favor de promover a la Mujer para proceso electoral.

rosalba

POR BLANCA CHIU

Cd. Mante, Tamaulipas.- La Diputada Federal del PRI comisionada en Equidad de Género, se pronunció a favor d que su partido tome en cuenta a las mujeres capaces y que han manifestado su interés en participar en los próximos procesos electorales por lo que ya se ha dado a la tarea de dialogar y promoverlo con los Delegados de algunos Municipios asi como en la sede nacional.

“Yo estoy a favor de promover a la mujer que sabe trabajar y que ha mostrado interés sobre todo, que cuenta con la capacidad necesaria, yo soy un ejemplo de que la equidad de género es tomada en cuenta y esperamos que nuestro partido de oportunidad a las mujeres guerreras de nuestro partido para que sean ellas las que participen en los procesos que se avecinan lo hemos estado dialogando y esperamos que asi sea”.

De la Cruz Requena, señaló que de ante mano, esta es la manera legal en la que procede la iniciativa por lo que se estará haciendo hincapié en esta lucha para sensibilizar a los gobiernos en este sentido ya que ella es una claro ejemplo de la equidad que se maneja en el interior de su partido por lo que será una constante promotora de la importancia de las mujeres no únicamente en el ámbito político, sino en la demás encomiendas que se generen en la sociedad..

“Esperamos que nuestro partido tome en cuenta a las guerreras de su partido en lo que se avecina pero por otra parte, somos institucionales pero estamos seguros que nuestro partido sabrá elegir y tener una buena opción y estaremos como siempre apoyando” puntualizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba