Asesinan a empleado de gasolinera en Reynosa
Jaime Jiménez:
El cadáver de un despachador de gasolina, lo entregaron a sus familiares después de que lo identificaron ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Por lo tanto, el cuerpo quedó en manos de sus allegados, quienes mostraron documentos que acreditaban el parentesco, en la Unidad General de Investigación (UGI). A Francisco “N”, lo identificaron como el infortunado hombre que se resistió a entregar el dinero de la venta, a dos civiles armados.
El atentado ocurrió este fin de semana, cuando un par de sujetos hasta el momento desconocidos, llegaron a una gasolinera ubicada en la carretera de Reynosa-Río Bravo.
Los asaltantes se movilizaban en una camioneta Jeep Cherokee y llegaron al establecimiento, para exigir el dinero a punta de pistola. El despachador en turno se resistió a entregar el efectivo y los sujetos, accionaron sus armas contra el hombre que vendía combustible.
Después, elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) montaron un operativo, tras quedar alertados por el Centro de Emergencias.
Los oficiales llegaron a la escena del crimen, pero los bandidos ya se habían dado a la fuga; el perímetro terminó acordonado en espera de la Policía Investigadora. Finalmente, personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, levantó el cadáver para canalizarlo a la morgue de la procuraduría local.
Fuente: Vox Populi Noticias