Aparatoso choque deja 8 autos dañados
Nuevo Laredo.- Ocho vehículos se vieron involucrados en dos accidentes registrados sobre la avenida Reforma en forma simultánea, resultando de este caso solamente daños materiales.
El pavimento resbaladizo y la falta de precaución de los automovilistas, fueron los principales factores del aparatoso accidente vehicular, según los datos recabados en el lugar.
Lo anterior ocurrió ayer a las 11:00 de la mañana a poco metros antes de la intersección con la calle Anáhuac, interviniendo en forma inicial personal operativo de Protección Civil.
Esto con el fin de abanderar el área hasta que hicieran acto de presencia las autoridades de Tránsito para tomar nota de los hechos.
El primer accidente fue en los carriles de norte a sur de la avenida Reforma e involucró a cinco vehículos entre ellos, una camioneta Ford Ranger manejada por Daniel, un Chevrolet Cavalier de Fermín, un Chevrolet Malibu tripulado por Alberto, una camioneta GMC manejada por Rolando y otro Chevrolet Malibu de reciente modelo.
Los datos recabados en el lugar del accidente señalan como presunto responsable al chofer de la Ford Ranger que se impactó de costado contra el Chevrolet Cavalier y este a su vez pegó contra el Chevrolet Malibu que iba de su lado y finalmente contra el Chevrolet Malibu.
Después del accidente de los primeros cuatro vehículos, el chofer de la camioneta GMC chocó por alcance contra la parte trasera de la Ford Ranger.
El segundo accidente fue en los carriles de sur a norte y pasando la intersección de la calle Anáhuac, siendo éste provocado por el chofer de un auto Honda que frenó bruscamente y se impactó contra el costado de una camioneta Chevrolet que iba de su lado, vehículo que alcanzó a impactar también a un carro Ford Mustang.
El chofer del carro Honda, Ángel, de 38 años, declaró que circulaba de sur a norte por Reforma y que pasando la calle Anáhuac estaba el primer accidente, pero muchos de los automovilistas invadieron los carriles por donde circulaba y se descontroló, pegando contra el vehículo que estaba de su lado.
Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo