AnálisisColumnasPolíticaZona Centro TamaulipasZona Norte TamaulipasZona Sur Tamaulipas
Lo nuevo

Los Candidatos Falsos

Por. Oscar R. Castañeda Montemayor.

Son aquellos ha los que se les dio apoyo, dándoles espacio que nadie les daba, o aquel espacio gratuito cuando todos les cobraban, aunque sea un «Apoyo», para otros, los de Morena orden de no darles publicidad ni pagada o amenazaron de quitarles los convenios con gobiernos.

Automáticamente se auto-incluyen en la clasificación de los malos políticos, los que se olvidan de quienes los llevaron a puestos públicos. Estos candidatos que perdieron hubiesen hecho de haber podido llegar, exactamente lo mismo.

Ya no regresaron a dar las gracias con los ciudadanos, ya sea ganadores o perdedores. Eso habla, narra, los describe, es una especie de holograma que sale del interior y muestra la realidad oculta tras la simulación y la actuación, antítesis de sí mismos. Son muchas las voces de ciudadanos, casi ningún medio de comunicación, varios grupos políticos defraudados, promesas como siempre incumplidas.

Señoras y Señores candidatos ganadores y perdedores. En politica todo se cobra, promesas incumplidas serán cobradas con alto costo en las próximas actividades y en sus anhelos futuros políticos. La voz de los votantes así lo dicen y van por la venganza.

Hay rencor social. Los que ganaron, serán muy bien vigilados…los que perdieron también.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar