AltamiraZona Sur Tamaulipas

Concluyen cursos en los Centros de Asistencia Infantil

Tomando de manera adicional la materia de inglés como parte de un modelo único en todo Tamaulipas.

Miguel Díaz

Impulsando el aprendizaje entre las niñas y niños altamirenses menores de 6 años, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, encabezaron la ceremonia de graduación de los alumnos de la generación 2018-2019 de los 14 Centros de Asistencia Infantil Comunitario del Sistema DIF Altamira (CAIC).

Un total de 232 alumnos recibieron de mano de las autoridades municipales su constancia por haber cursado satisfactoriamente este ciclo educativo, tomando de manera adicional la materia de inglés como parte de un modelo único en todo Tamaulipas.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz indicó que para su gobierno y el DIF Altamira, sembrar las bases para que las niñas y niños altamirenses tengan un mejor futuro, es una prioridad; por ello, es que Altamira es pionero en implementar la materia de Inglés en cada uno de los CAIC con los que cuenta el municipio, impulsando una educación de calidad desde temprana edad, además de que estos centros significan un gran apoyo para madres trabajadoras, jefas de familia, y amas de casa que viven en zonas de alta vulnerabilidad y no tienen a su alcance servicios educativos.

“Felicito a los padres de familia y a todos los niños que van empezando esta tarea hermosa de hacer de esta gran ciudad orgullo de Tamaulipas. Todos los días estamos trabajando para su bienestar, los invito a trabajar juntos para seguir construyendo el Altamira que todos queremos”, puntualizó.

Mediante este acto la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, refrendó su compromiso para continuar trabajando de la mano con el Gobierno Municipal de Altamira, al igual que con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para brindar una formación integral en las niñas y niños altamirenses dotándoles de conocimientos que les permita ser jóvenes y personas de bien.

“Como presidenta del sistema DIF Altamira tengo la certeza que trabajando de la mano con los padres de familia ha sido el mejor soporte”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba