Seguridad

(VIDEO) Balacera en Bar deja un muerto y dos heridos

Los culpables escaparan, no se sabe nada de su paradero.

La noche del pasado jueves, las calles en Venustiano Carranza se vistieron de rojo, ya que un hombre de aproximadamente 30 años fue ejecutado, mientras que dos personas más salieron heridos.

Los hechos se registraron en la calle 39 por la calle 12 y 14 de la colonia Ignacio Zaragoza, cuando unos hombres llegaron a una cheleria y comenzaron a disparar dentro del establecimiento.

Después de desatar la balacera, los agresores escaparon del lugar justo antes de que la policía, a quien ya había alertado llegara al lugar de los hechos.

Al cabo de unos minutos al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, para confirmar el hechos y quienes al llegar encontraron que el sujeto ya no tenía signos vitales, por lo que dieron como confirmado su fallecimiento. 

Los elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba