Seguridad

Tras reprobar, menor finge secuestro para evitar castigo de sus padres

La madrugada de este jueves en la alcaldía Venustiano Carranza, Marlon Noe ‘N’, de 14 años, fue encontrado por las autoridades, luego de haber fingido su secuestro para evitar castigo de sus padres por haber reprobado materias

Ciudad de México.- La madrugada de este jueves en la alcaldía Venustiano CarranzaMarlon Noe ‘N’, de 14 años, fue encontrado por las autoridades, luego de haber fingido su secuestro, al haber sido reportado como desaparecido el pasado martes 25 de junio en Iztapalapa.

Ante esto la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, aseguró que no se trató de un rapto, pues huyó de su casa por miedo a ser castigado por sus padres, luego de que reprobó algunas materias  en la secundaria.

Los hechos se dieron el pasado 25 de junio cuando los progenitores asistieron a la PGJ para reportar que su vástago se encontraba desaparecido, que ante el hecho las autoridades activaron unaAlerta Amber para dar con él.

Tras dos días de una intensa búsqueda el menor apareció en la esquina de la Calzada Ignacio Zaragoza y la Calle 77, en la colonia Puebla, luego de que había declarado que había sido privado de la libertad en la San Sebastián Tecoloxtitla.

Hasta ahora el muchacho ya está con sus familiares, luego de no fue sancionado al ser menor de edad, por provocar una movilización de la policíaca.

Fuente: Tribuna


Notas relacionadas

Botón volver arriba