AltamiraZona Sur Tamaulipas

Tráiler vuelca y se lleva poste luz en la Tampico-Mante

Manejar a velocidad inmoderada llevó a conductor a impactarse contra el poste, sin embargo, el conductor salió ileso del accidente.

SANDRA SOSA

La volcadura de un camión materialista se registró en Altamira a la altura del Puente Roto ubicado en la carretera Tampico-Mante tramo Altamira-Estación Colonia, estaba cargado de grava y terminó volcado.

Las malas condiciones de ese tramo aunado al exceso de velocidad, ocasionó que el chófer de la pesada unidad se saliera del camino, para luego chocar con posteria de la CFE y terminar acostado sobre uno de sus laterales.

El accidente se registró en el carril que conduce de norte a sur procedente de Ciudad Victoria y con destino al municipio de Altamira, donde por fortuna el conductor resulto ileso, llevándose solo el fuerte susto de su vida.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos para tomar conocimiento de lo ocurrido detallando que el accidente se produjo derivado de un descuido del conductor al no respetar los limites de velocidad al desplazarse en esta rúa.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba