Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Pide FECANACO analizar salud mental del Xico, Alcalde de Victoria

Temen que el actuar de Xicoténcatl González Uresti afecte la gobernabilidad del municipio, tras no existir concordancia con lo realizado por el Estado.

La Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas se encuentra preocupada por una posible salud mental del alcalde de Ciudad Victoria, por lo que exhorta analizar su aptitud para gobernar y evitar que se continúen cometiendo errores.

Sobre este respecto el secretario técnico de la FECANACO Christiaan Pérez Cosio, realizó un llamado al Congreso del Estado de Tamaulipas y a su diputado Presidente Glafiro Salinas para analizar con seriedad el extraño actuar de edil Xicoténcatl González Uresti, mismo que pudieran ser consecuencia de alguna enfermedad mental o trastorno de personalidad.

Agregó el abogado que su opinión no obedece a tintes políticos o situaciones electoreras si no la preocupación existente de que el actuar del alcalde de la capital Tamaulipeca continúe afectando la gobernabilidad y eficiencia en los servicios municipales.

Destacó además que el gobierno de Xico no está en concordancia con lo realizado por el Estado, por lo que sería bueno que el congreso analizara su aptitud para gobernar y que la secretaría general de gobierno le pusiera atención para que no siga cometiendo errores.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba