AltamiraZona Sur Tamaulipas

ENCUENTRAN CON VIDA A TRAILERO TAMAULIPECO DESAPARECIDO

Una fuente confirmó que Juan ‘N’ fue objeto de un robo durante el trayecto y que después habría sido abandonado en algún punto

ALTAMIRA, Tamaulipas.- Durante las últimas horas fue reportado el hallazgo con vida del operador de la unidad de carga , que es originario del sur de Tamaulipas y que se encontraba en calidad de No Localizado en los Altos de Jalisco, en Jalisco.

Una fuente cercana confirmó que Juan ‘N’, de 54 años fue objeto de un robo durante el trayecto que cubría entre San Juan de los Lagos y los Altos de Jalisco, el pasado fin de semana.

El operador se informó de manera extraoficial que habría sido abandonado en algún punto del trayecto y habría caminado hasta llegar a la comunidad de los Altos de Jalisco, en donde consiguió reportarse.

Los familiares, se encuentran en vísperas de tener comunicación con el chofer, para emprender el traslado de regreso a la zona metropolitana del sur de Tamaulipas.

El pasado fin de semana, a través de un boletín informativo que agrupa a choferes  de carga de nivel nacional se habría emitido una alerta de búsqueda para encontrar a Juan ‘N’ y la unidad de carga que conducía.

El informe en su momento, advirtió que el operador habría sido objeto de grupos de ladrones que mantienen operaciones en el llamado ‘triángulo rojo’ , que comprende los estados de Jalisco, Guanajuato, Puebla , Veracruz.

La Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos A.C. , mostró su preocupación y pidió a los integrantes del sector transportista colocar en proceso de evaluación el traslado de mercancías a este punto del país.

A través de la pagina de Facebook la familia agradeció a la ciudadanía que mostró su solidaridad durante el proceso de búsqueda.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba