VIRAL

Tus VHS de Disney podrían valer miles de dólares

Para que tus películas valgan mucho, tienen que contar con un diamante negro con la palabra “Classics” en la parte frontal.

MILENIO DIGITAL

Buena noticia para los millennials que todavía conservan sus VHS de las películas de Disney… sí, esos cassettes negros con los que te educaban ahora se están vendiendo en eBay por 17 mil 500 dólares o 335 mil pesos aproximadamente.

Quién diría que los VHS de películas como La Sirenita, Aladdin, Tod y Toby o La Bella y la Bestia podrían ser una mina de oro.

Pero antes de que te vayas corriendo a eBay o alguna tienda en línea, tenemos que advertirte que no todos valen miles de dólares.

Para que tu VHS valga una fortuna, tiene que contar con un diamante negro con la palabra “Classics”en la parte frontal. Las películas con esta etiqueta son las primeras ediciones que Disney puso a la venta entre 1984 y 1993.

De acuerdo con el sitio Ladbible, un vendedor ofreció su colección de diez películas de Disney con diamante negro en 17 mil 500 dólares, donde incluyó los clásicos como La Cenicienta, Bambi, Aladdin y 101 Dálmatas, entre otras.

También se encuentra el caso de una persona que vende un VHS de La Sirenita en casi 10 mil dólares (191 mil 861 pesos). Su precio se debe a que fue de las primeras lanzadas y tiene una portada que fue descontinuada.

Pero no todos los VHS a la venta tienen el diamante negro, hay una colección en venta sin este signo de identificación, con un valor de unos 5 mil 750 dólares, es decir 110 mil 160 pesos.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba