ColumnasPolítica

INTRASCENDENTE RENUNCIA DE ROGELIO MONTEMAYOR

SEÑAL POLITICA 

ANWAR A. VIVIAN PERALTA 

MUCHO LE FALTA AL director de la CEAT, LUIS PINTO COVARRUBIAS que le ha quedado grandísimo el cargo desde que lo tomó al inicio de la administración estatal de Tamaulipas. 

LUIS PINTO COVARRUBIAS obedece a intereses personales o a intereses de grupo que no se pone hacer su labor, su dirección como tal le ha quedado muy grande al no atender y si andar paseándose madamas por el estado de Tamaulipas, un personaje de la administración del gobernador que no entiende que debe estar cerca del pueblo. 

Y que mancha la actividad del gobierno de Tamaulipas en atender y ocuparse de situaciones como la que ayer se presentó en el noreste del estado de Tamaulipas.

 LUIS PINTO, es un constructor que lo conocemos desde hace muchos años cuando anduvo en el PRI apoyando campañas del hoy operador político del PAN, GUILLERMO ACEBO SALMAN que nos sorprendió en su activismo político en la pasada campaña electoral. 

ROGELIO MONTEMAYOR SEGUY, ex gobernador, ex director general de PEMEX, además de haber sido diputado federal y senador, en fin, un fulano que vivió y se amamantó del presupuesto de gobiernos emanados del PRI como BALTAZAR HINOJOSA OCHOA lo hizo en su momento y quien podría seguirle los pasos sin duda al ser su jefe político, no tienen vergüenza. 

En este mismo tema le comento que fue ROGELIO MONTEMAYOR también director de política económica y social de la SPP; secretario técnico del gabinete presidencial en 1982; sub secretario de la SPP, presidente del INEGI, pues bien, ahora que esta empinado el PRI decide renunciar uno mas de los miembros distinguidos del PRI. 

EN OTRO COMENTARIO LE DIGO QUE mucho activismo tiene el presidente de la asociación JUSTICIA TAMAULIPAS y me refiero a GIOVANNI BARRIOS MORENO que estuvo en la ciudad de México en un encuentro con representantes de colectivos ciudadanos para conocer los avances de la actividad que el gobierno federal desarrolla en este importante tema de víctimas de personas desaparecidas.

 En Ciudad Victoria, las condiciones no están muy bien en cuanto a la falta de agua potable y su servicio que deben entregar al usuario. 

PARECE que le han dado poca atención la autoridad municipal al tema y hoy les ha tronado en los manos a estos funcionarios que no le saben o se hacen que no escuchan el reclamo de los ciudadanos. 

NOS DIO gusto saludar hace algunos días al amigo maestro y ex diputado local RAFAEL RODRIGUEZ SEGURA asi como a su esposa, CARMEN HERNANDEZ de RODRIGUEZ también maestra y ex diputada local asi como ex consejera del PRD y que desde aquellos inicios del 2000 apoyan la política de trabajo del ahora presidente de México, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar