Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

CANACO Nuevo Laredo no reporta pérdidas

Silvia Guerrero

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Nuevo Laredo, informó, que el primer semestre del año no generó un mayor crecimiento al sector comercial, como se tenía previsto.

El Presidente del organismo Alejandro Urbiola, explicó que esto no significa que hubo pérdidas, sin embargo, no se registró un crecimiento efectivo.

“Este primer semestre del año, aunque no hubo pérdidas, tampoco se registró un crecimiento efectivo como se esperaba. Definitivamente en general, todos los sectores del comercio se vieron afectados por esta situación; en el sector de la construcción se reflejó más, porque se detuvo. En cuanto a alimentos y servicios, se ha mantenido en niveles aceptables”, expuso.

Alejandro Urbiola, dijo que la Cámara se mantiene activa, prueba de ello es que colaborará activamente en la próxima edición de la verbena popular denominada “Guerrereando”.

“CANACO va a estar presente. Esto es una oportunidad para todo el comercio, pues sabemos que hay comercio en toda la ciudad, y que la avenida Guerrero, es una parte importante. Esperamos que sea todo un éxito”, dijo.

El representante de la CANACO, habló también de los próximos cursos y talleres que se impartirán a los socios.

“Vamos a impartir algunos talleres como de Mercadotecnia y otro más de Relaciones Contables, e incluso se va a tener un taller sobre primeros auxilios. Estos talleres se impartirán tentativamente la próxima semana”, puntualizó.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba