ReynosaZona Norte Tamaulipas

Aguas de la tormenta arrojan cuerpo en Reynosa

aime Jiménez:

Después de la tormenta del día de ayer, el cadáver de un joven reynosense apareció en el puente del desnivel cerca de la zona centro de la ciudad. De acuerdo con la información de Protección Civil (PC) y Bomberos, el cuerpo apareció flotando en el desnivel de la calle Bravo.

e trata de un joven de entre 20 y 25 años de edad, es de complexión regular y vestía un pantalón café, playera azul y calzaba tenis negros.

Extraoficialmente, se dijo que el hombre había quedado varado en el vehículo que viajaba; algunos automovilistas que circulaban por el sitio, realizaron el reporte al Centro de Emergencias e inmediatamente se movilizaron autoridades policíacas hasta el lugar.

Cuando elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) hicieron su arribo, sólo estaba el hombre sin vida y no había ningún automóvil.

Sin embargo, las autoridades no descartan que pudiera ser víctima de las lluvias, ya que no presentó huellas de violencia. Los peritos criminólogos realizaron las diligencias en el sitio, acordonado por elementos de la PEA.

Los restos se llevaron al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para esclarecer las causas del deceso. Hasta el momento, se mencionan más víctimas por las lluvias, pero las autoridades municipales y estatales, sólo han rescatado a una.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba