Seguridad

Caso de Leonardo no es crimen pasional asegura PGJ

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos, rechazó que el homicidio del estudiante, se haya tratado de un crimen pasional.

Pese a que las primeras líneas de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, apuntaban a que Leonardo Avendaño pudo haber muerto practicando un “juego de asfixia” con el sacerdote Francisco Javier ‘N’, ahora la procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos, rechazó que el homicidio del estudiante, se haya tratado de un crimen pasional.

Así mismo sobre los avances que se tiene de la investigación la procuraduría indicó que se supo que un segundo vehículo siguió a la camioneta del sacerdote desde el predio de este, donde la víctima habría estado por cuatro horas,  hasta el paraje donde encontraron su cuerpo.

Se informó que las autoridades ya se encuentran buscando a la personas que ayudó al párroco a escapar, sin embargo en sus declaraciones el sacerdote no ha brindado información respecto a algún cómplice.

La necropsia arrojó un rango, un intervalo postmortem, que determina la hora en que el joven fue asesinado, por lo que se cree que incluso pudo ser privado de la vida dentro del predio aunque esto aún se investiga.

“Pudo haber sido en los dos lugares, siguen los peritos viendo el carro, ya han hechos varias revisiones, pudo haber sido en cualquier lado”

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba