Seguridad

Sacerdote mató a Leonardo Avendaño en 13 minutos

El sacerdote le habría causado la muerte a Leonardo Avendaño ejerciéndole compresión en el cuello para después cubrir el cuerpo de la víctima con una cobija y una bolsa.

En un lapso 13 minutos el sacerdote Francisco Javier “N”, habría asesinado al recién egresado de la Universidad Intercontinental y seminarista, Hugo Leonardo Avendaño, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado 12 de junio en su vehículo.

Rodrigo de la Riva, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, explicó que con base en las pruebas existentes, el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló al sacerdote Francisco Javier “N”, de haber estrangulado a Leonardo, de 29 años de edad, en un paraje de la colonia Héroes de 1910, en la alcaldía Tlalpan.

Asimismo señalaron que antes del homicidio, Avendaño permaneció en el departamento del sacerdote durante cuatro horas y 12 minutos; después de ese tiempo, los dos abordaron el vehículo y se dirigieron al paraje donde fue hallado sin vida. Posteriormente apareció otro vehículo en el que huyó el sacerdote después de cometer el homicidio.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México puntualizó que el Ministerio Público acusó a Francisco Javier de causarle la muerte a Hugo Leonardo Avendaño ejerciéndole compresión en el cuello para después cubrir el cuerpo de la víctima con una cobija y una bolsa.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba