ReynosaZona Norte Tamaulipas

Obligatoria la identificación en Central de Autobuses

NUBIA RIVERA JUÁREZ

La Central de Autobuses de Reynosa, aplica las nuevas disposiciones del Gobierno Federal, por lo que es obligatorio la identificación a la hora de comprar el boleto o en su caso cuando van a subir a la unidad. 

Después de que Estados Unidos y México, lograron acuerdo para evitar aranceles que afectaran al país, ahora se ha desplegado la Guardia Nacional en la zona sur y también se ha anunciado que habrá más control al viajar. 

El Mañana de Reynosa, realizó recorrido por las diferentes líneas y los empleados confirmaron que se está pidiendo identificación. 

De la misma forma se han colocado los avisos en las computadoras y en los módulos donde se compran los boletos. 

Los trabajadores explicaron que anteriormente no se pedía la credencial de elector para la compradel boleto, solamente algunas veces cuando se paraba el autobús en algunos retenes de autoridades. 

Los ciudadanos están acudiendo con su credencial de elector, ya que se les solicita a la hora de comprar el boleto, pero también se les puede solicitar al subir el autobús. 

Se pide: INE, licencia de manejo, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, credencial del INAPAM, en el caso de los estudiantes con su credencial vigente de la escuela y los menores copia del curp, copia del acta o pasaporte. De acuerdo a información que se ha proporcionado anteriormente por las autoridades de la Central de Autobuses en Reynosa.

La central camionera de Reynosa, cuenta con nueve líneas, que son las que están operando normalmente.

Fuente: La Tarde de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba